Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
  • ALFREDO MARTÍN PORRINO, DELEGADO DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

    Fecha: 14.01.2021

    Fuente: BOJA

    El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de Alfredo Martín Porrino, como delegado de Regeneración, Justicia y Administración Local. Dicho nombramiento se realiza de acuerdo con la nueva organización provincial de la Administración andaluza aprobada el pasado 29 de diciembre.

    Alfredo Martín Porrino es licenciado en Veterinaria y miembro de la Junta directiva de ANVEPI desde su fundación. Cuenta con los títulos de Dirección de Empresas Agroalimentarias y gobierno para Consejos Rectores de Cooperativas Agroalimentarias por el Instituto Internacional San Telmo. Su trayectoria profesional ha transcurrido en la gerencia de dos empresas familiares dedicadas a la producción de cerdo ibérico y a las industrias para su transformación en Jabugo. Ha sido presidente de la Asociación de Industrias de la Carne de Huelva y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE). Desde mayo de 2020 ha ocupado el puesto de Coordinador de Programas de la Junta.

XII FORO ANVEPI


  » Información

  » Programa

  » Bases Comunicaciones

  » Comité Organizador

  » Comité Cienfíco

  » Inscripción on-line

  » Zona de Patrocinadores

BUSCADOR NOTICIAS


INSTITUCIONES












AVISO LEGAL                      POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DOMICILIO SOCIAL
Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz
Avda. Sta. Marina, 9. 06005 BADAJOZ .
Tfno. 649812796 - Fax. 924723124
info@anvepi.com